Poza Rica, Ver.- Un juez de control dictó dos años de prisión preventiva en contra de Julio "N" y Enrique "N", quienes trabajan en medios de comunicación de esta zona, acusados de secuestrar a una joven en esta ciudad.
De acuerdo con autoridades, presuntamente exigían un rescate de más de 250 mil pesos a los familiares de la víctima, que fue rescatada el pasado viernes durante un operativo policiaco en un auto-hotel de la avenida Puebla.
En esa ocasión, elementos de Seguridad Pública y de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) detuvieron a Julio y a Enrique, además de que buscaron a otros dos probables involucrados, que no fueron detenidos.
En la acción, la policía le confiscó a Enrique varios gafetes de diversos medios de comunicación, tanto de Poza Rica como de otros municipios de la zona norte de la entidad.
Los detenidos fueron llevados a la Sala de Juicios Orales, donde tanto sus abogados defensores como personal de la FGE presentaron las pruebas y testimonios relacionados con lo sucedido.
Tras varias horas de audiencia, el juez de control impuso la medida cautelar de dos años de prisión preventiva en el penal de Poza Rica, mientras se continúa con el correspondiente proceso en contra de los indiciados