Tres accidentes se suscitaron en la carretera Xalapa-Coatepec, en uno de ellos resultaron lesionados dos menores de edad por lo que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Coatepec.
En el primer percance que resultaron lesionados dos niños con diferentes golpes en el cuerpo, ocurrió en el crucero conocido como La Florida cuando, según reportes de la policía, el conductor Mario “N” perdió el control de su camioneta Hilux Toyota blanca, con placas del estado de Veracruz.
Tras el fuerte impacto a la altura del Auto Zone, dos menores de 5 y 8 años de edad fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja de Coatepec, quienes luego de brindarles los primeros auxilios los trasladaron a un hospital para una mejor atención. Se dio a conocer que los lesionados se dirigían a Xalapa y que en la camioneta viajaba una familia completa.
El segundo percance sucedió en Río Sordo, luego de que el conductor de un automóvil Nissan tipo Tsuru, presuntamente manejaba a exceso de velocidad, por lo que al circular por el lugar mencionado, derrapó y terminó cayendo en una cuneta.
En este accidente no se reportaron personas lastimadas, solo daños materiales estimados en varios miles de pesos.
Metros adelante, pero en el carril contrario, otra camioneta Hilux Toyota blanca con placas del estado de Veracruz donde también su conductor perdió el control y terminó accidentándose contra el camellón central de la misma carretera. Reportes indican que no hubo lesionados, pero sí daños materiales.
En los tres percances tomaron conocimiento elementos de Protección Civil, Policía Municipal de Coatepec, Policía Estatal, así como el Cuerpo H. de Bomberos, quienes se encargaron de limpiar la zona de los accidentes por la derrama de aceite y combustible, por lo que utilizaron arena para cubrir algunas zonas.