Un hombre y una mujer fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal tras una persecución que inició en la avenida Arco Sur y que culminó en la entrada al fraccionamiento Las Fuentes, en esta capital.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 21 horas, cuando preventivos les marcaron el alto a los ocupantes de un automóvil Chevrolet, Corsa, blanco, en la avenida antes citada.
Te puede interesar: Vinculan a proceso a exdirector del DIF estatal; era funcionario de Karime "N"
Sin embargo, de acuerdo con testigos, los sospechosos evadieron a los patrulleros y se desplazaron a velocidad excesiva hasta internarse en la entrada al fraccionamiento Las Fuentes. Al respecto, hubo versiones de testigos que dijeron haber escuchado detonaciones en la zona.
Los uniformados persiguieron a los ocupantes del automóvil, quienes en un intento de lograr escapar de los patrulleros chocaron y quedaron atascados en un deslave que bloqueaba el camino.
Los preventivos extremaron precauciones y se acercaron al vehículo para detener a los ocupantes de la unidad; según los primeros informes, les fueron decomisadas armas de fuego.
La policía también acordonó la zona y trasladó a los sospechosos a las instalaciones del cuartel "Heriberto Jara Corona" (San José), donde el área jurídica realizaría los trámites de rigor para ponerlos a disposición de autoridades ministeriales.
Por su parte, el vehículo fue remolcado con el apoyo de una grúa y también fue decomisado.