AZUMBILLA, Puebla.- Una joven de aproximadamente 18 años de edad, fue torturada y asesinada a balazos, para luego ser arrojado su cuerpo a la orilla de la carretera federal Azumbilla -El Seco.
El cadáver se encuentra en calidad de desconocido y fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Tehuacán, en donde se espera sea identificado y reclamado por sus familiares.
La mujer es de complexión media, de aproximadamente 1.65 metros de estatura, y al momento de ser asesinada vestía un pantalón rosado, sudadera roja y tenis negros.
El hallazgo fue hecho a la altura del kilómetro 33 + 500 de la carretera que va de Azumbilla a El Seco, y reportado al número de emergencias 911, por lo que autoridades preventivas acudieron al lugar para tomar conocimiento, abanderar hasta en tanto llegaban las autoridades ministeriales para dar fe de los hechos.
Luego de realizar las diligencias de ley peritos criminalistas ordenaron que el cuerpo fuera levantado y llevado al Semefo, en donde el médico legista le practicaría la autopsia de ley para conocer y oficializar las causas de muerte.
Asimismo se espera que el cuerpo sea reconocido en el transcurso de las horas para entrevistar a los familiares y conocer si la joven había sido raptada, levantada o secuestrada, e iniciar así una línea de investigación para esclarecer el crimen y castigar a los asesinos.