Coatzacoalcos, Ver.- Un hombre fue decapitado por desconocidos en el interior de un domicilio, localizado en la colonia Olmeca de la ciudad de Coatzacoalcos; su esposa fue testigo de los hechos.
Este sangriento acontecimiento sucedió la madrugada de lunes y fue en una casa de la calle Laguna de Los Cerros, a la altura de la calle Jaguares de la colonia ante citada, lugar al que se presentaron numerosos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Las personas que realizaron el asesinato llegaron al lugar de los hechos e ingresaron por la fuerza en donde se encontraba Enrique “N” de 55 años de edad para acabar con su vida; se desconoce si la decapitación fue antes o después de morir.
Posteriormente tras cometer el acto y ante la presencia de la esposa, escaparon con rumbo desconocido, por lo que vecinos dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencia 911.
Al llegar al lugar, elementos dela Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Policía Naval y Policía Municipal, localizaron el cuerpo sin vida de un hombre, así como a una mujer que presentaba crisis nerviosa, por lo que solicitaron ayuda de cuerpos de emergencia.
Elementos policiacos que llegaron a tomar conocimiento, acordonaron la zona y esperaron el arribo de autoridades ministeriales.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), Servicios Periciales y Policía Ministerial se encargaron de la diligencias para agregarlas a la carpeta de investigación. Finalmente ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).