Decomisan bodega con vehículos robados en Xalapa

La bodega se encuentra en la avenida Manuel M. Contreras, cerca de Félix Z. Licona, donde se encontraron al menos tres vehículos con reporte de robo

Miguel Salazar | Diario de Xalapa

  · jueves 29 de septiembre de 2022

La bodega quedó bajo la custodia de la Policía Estatal | Foto: Miguel Salazar | Diario de Xalapa

Policías de Seguridad Pública decomisaron una bodega en la que aparentemente ocultaban o desmantelan vehículos robados, en la colonia Rafael Lucio, de esta capital; no hay detenidos.

De acuerdo con autoridades de Seguridad Pública, la bodega se encuentra en la avenida Manuel M. Contreras, cerca de Félix Z. Licona, donde se encontraron al menos tres vehículos con reporte de robo.

Según lo informado, una llamada anónima a la línea de emergencia 911 puso en alerta a elementos de la Policía Estatal, alrededor de las 11 horas.

¿Qué vehículos encontraron en la bodega?

Los uniformados se movilizaron al lugar y de manera inicial detectaron un vehículo que resultó con reporte de robo.

Posteriormente, al continuar una revisión en la bodega hallaron otras dos unidades mas, una de éstas un taxi, también reportados como robados, según los primeros informes.

De acuerdo con lo informado, en el inmueble se encontraron además autopartes, que podrían ser de dudosa procedencia.

Los preventivos resguardaron la bodega y se coordinaron para buscar en el lugar a posibles responsables, sin detener a sospechosos.

Además, los uniformados se desplegaron para buscar al dueño en calles aledañas, ante la posibilidad de que estuviera oculto en los alrededores.

Policías de Seguridad Pública decomisaron una bodega en la que aparentemente ocultaban o desmantelan vehículos robados | Foto: Miguel Salazar | Diario de Xalapa

La bodega quedó bajo la custodia de la Policía Estatal, que además se acordonó la calle Manuel M. Contreras para garantizar la preservación de las evidencias.

También se dijo que se daría parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se lleva a cabo una investigación más profunda y se proceda en contra de quienes resulten responsables.