Jilotepec, Ver.- Una bodega clandestina que ocultaba más de 2 mil botellas de licor robadas y seis vehículos fue confiscada por el Misterio Público Federal, en el municipio de Jilotepec.
De acuerdo con la Fiscalía General de la República (FGR), el cateo fue otorgado por el juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el Estado, para la inspección de un domicilio que ocultaba objetos robados.
Derivado de una denuncia presentada por elementos de la Policía Municipal, el agente del Ministerio Público Federal (MPF) inició la carpeta de investigación correspondiente, con la cual se solicitó y obtuvo la autorización del cateo en el inmueble ubicado en la localidad de Piedra de Agua, en el municipio referido, llevado a cabo por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM).
Al revisar el lugar elementos federales recuperaron un automóvil, una camioneta Pick Up, dos camiones tipo torton, un tractocamión, un semirremolque con porta contenedor, un contenedor tipo marítimo de carga, así como las botellas de licor mencionadas con un valor estimado de 391 mil pesos, las cuales habían sido robadas en días pasados.
El inmueble, los vehículos y la bebida alcohólica fueron decomisados y quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, para que continúe con las investigaciones y se proceda en contra de quienes resulten responsables.