PAPANTLA, Ver.- Una escena escalofriante encontró la mañana de ayer Yolanda "N", al entrar a la casa de sus padres y descubrir que estaban sin vida en medio de un charco de sangre.
Se trata del agente municipal de la comunidad El Remolino, Clemente "N" de 66 años de edad, y su esposa Reina T. A., de 59 años, quienes fueron atacados por desconocidos que les cortaron la yugular para terminar con sus vidas.
Al lugar arribaron familiares del matrimonio, ubicado en la comunidad El Remolino, luego de ser descubiertos por su hija Yolanda Hernández Tiburcio, quien fue a despertarlos como lo hacía comúnmente, percatándose que el domicilio se encontraba abierto y sus padres no respondían a los llamados, por lo que al asomarse, horrorizada descubrió que ambos se encontraban sin vida; habían sido degollados.
Pidió auxilio de sus vecinos, quienes solicitaron la intervención de elementos de la Policía Municipal, así como de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes aseguraron el área en espera de que arribara personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para tomar conocimiento del hecho y ordenar el levantamiento de los cuerpos.
Se sabe que las autoridades ministeriales siguen dos líneas de investigación, ambas enfocadas al robo; una de las principales apunta a que Clemente habría recibido un supuesto pago millonario de PEMEX, aunado a que apenas el pasado primero de mayo tomó posesión del cargo; la otra pudiera ser porque el occiso manejaba dinero del comité, por lo cual las autoridades se abocaron a las investigaciones correspondientes y se espera que haya resultados en las próximas horas y que este crimen no quede impune.