Córdoba, Ver.- El propietario de una purificadora y un empleado de éste, quienes estaban reportados como desaparecidos desde la mañana de ayer, fueron encontrados ejecutados al interior de una combi; dejaron un mensaje junto a los cuerpos.
El hallazgo ocurrió en la carretera Naranjal-Coetzala a la altura de la comunidad de San Martín Ranchería, perteneciente al municipio de Naranjal.
Los infortunados ya fueron identificados como Gerardo A. R., de 52 años de edad, dueño de una purificadora, y su empleado José M. A., quien contaba con 26 años. Estaban dentro de un vehículo Volkswagen Combi, blanco, con placas de circulación XW 74555 del estado de Veracruz.
Autoridades ministeriales encontraron un narcomensaje junto a los cuerpos, en el que se hacía alusión a una supuesta venganza entre grupos delincuenciales.
Dejan restos humanos en bolsas, en Yanga
Esta mañana elementos de la policía local en el municipio de Yanga fueron alertados de la presencia de restos humanos en bolsas.
Se trataba de los bultos abandonados por desconocidos a orilla de carretera, justo en la parada de camiones conocida como La Tienda, en la localidad Palmillas del municipio de Yanga. Curiosos de qué era, algunos que pasaban por ahí se acercaron a ver y así descubrieron que se trataba de restos humanos.
Personal de la Policía Ministerial y peritos acudieron al sitio; al parecer se trata de un varón que al paso de las horas no ha sido identificado.