Los cuerpos desmembrados de aproximadamente tres hombres fueron abandonados en bolsas, en la zona centro del poblado Tolome, del municipio de Paso de Ovejas.
El hallazgo lo realizaron vecinos esta mañana y lo reportaron a elementos de la Policía Estatal, que acudieron para tomar conocimiento y acordonar la zona.
Durante la primera inspección, preventivos localizaron además cartulinas con mensajes firmados por un grupo delictivo.
Los restos estaban en bolsas negras de plástico, cerca de la clínica de salud de ese lugar.
De manera inicial, vecinos pensaron que se trataba de basura dejada a media calle, sin embargo, al acercarse se percataron de que a simple vista se trataba de cuerpos mutilados, pues sobre las bolsas estaban las cabezas.
Personal de Servicios Periciales se presentó para realizar las primeras investigaciones, además de que agentes de la Policía Ministerial tuvieron acercamiento con lugareños en busca de mayores pistas.
Sin embargo, no se descarta que los responsables hayan actuado durante la madrugada, pues hubo lugareños que dijeron haber escuchado movimiento antes del amanecer.
Peritos criminalistas levantaron los restos, que no han sido identificados y la Fiscalía Regional inició una carpeta de investigación para darle seguimiento a lo sucedido.