El cadáver de un hombre fue localizado esta mañana en un tambo abandonado en la esquina de las calles Honduras y Las Hayas, de la colonia Venustiano Carranza, de esta capital.
El cuerpo estaba entre basura y los hechos fueron confirmados por elementos de Seguridad Pública, que resguardaron la zona.
Minutos después de las 9:30 de la mañana, vecinos encontraron el bote y tras revisarlo encontraron el cadáver, cubierto con una cobija.
Según los primeros informes, el cuerpo al parecer se encuentra desmembrado; la versión no ha sido confirmada oficialmente.
A través del número de emergencias 911, la Policía Estatal tomó conocimiento y con el apoyo de la Policía Municipal instalaron el acordonamiento de ley.
También se solicitó la intervención de peritos criminalistas, para que realicen las primeras investigaciones y se encarguen del traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).
Apenas el 11 de este mes, el cadáver de una joven fue localizado en condiciones similares, en la calle David Ramírez Lavoignet, casi esquina con Chilpancingo, entre las colonias Progreso y Federal, de esta capital.