Delicado, el hombre que participó en la rapiña de tráiler con aparatos electrónicos

Las balas le dieron cerca del pulmón y corazón lo mantienen bajo observación médica; no pudo reconocer a los agresores

Gabriel Lagos

  · jueves 29 de noviembre de 2018

Foto: redes sociales

NOGALES, Ver.- El presunto rapiñero Marcelino A. F., de 19 años, con domicilio en la congregación de El Encinar, de Nogales, sigue internado en el hospital regional de Río Blanco, delicado.

Según el reporte médico, las heridas cerca del corazón y un pulmón lo mantienen bajo observación ante alguna probable reacción de peligro.

Por ello no ha sido dado de alta, aunque sí pueda hablar y está consciente de sus actos.

Por ello le fue permitido rendir declaración ante personal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia, y dijo no saber quién lo hirió.

El muchacho no sabe de dónde provinieron los disparos, por lo que le fue imposible señalar a alguien como presunto responsable.

La tarde del miércoles Marcelino y varias personas más presuntamente intentaron robar mercancía de un tráiler enrampado en el kilómetro 235 de la autopista Puebla-Veracruz.

Sin embargo, llegaron oficiales de la Policía Federal y presuntamente al realizar disparos al aire para disuadir a la gente un proyectil hirió al joven saqueador.

Al respecto, el lesionado dijo desconocer más sobre su lesión, por lo que rechazó la intención de presentar denuncia en contra de quien o quienes sean culpables.