PAPANTLA, Ver.– Dos delincuentes armados interceptaron un camión repartidor de cervezas y tras golpear a los empleados los despojaron del dinero de las ventas y de sus pertenencias.
Los hechos ocurrieron en un camino de terracería, que conduce a la zona de turbo compresoras de Petróleos Mexicanos en esta población.
Los agraviados viajaban en un camión de la marca Freigthliner, modelo atrasado, color azul metálico y dijeron que de pronto les salieron al paso dos ladrones en motocicleta, que les apuntaron con armas de fuego.
Uno de los delincuentes empuñaba una ametralladora recortada; al conductor del camión le propinaron un cachazo en la cabeza y le provocaron una fuerte lesión.
Al conductor lo mantuvieron todo el tiempo abajo de la unidad, en tanto que a su ayudante lo obligaron a introducirse en la parte posterior del asiento del camión.
Posteriormente, los delincuentes huyeron y el conductor del camión salió caminando para pedir auxilio en una tienda de la comunidad, donde se comunicó con su superiores.
Al sitio acudieron elementos del IPAX y el supervisor de turno. También llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, que implementaron un n operativo en busca de los ladrones.
El caso sería turnado ante la Fiscalía Regional para que se proceda en contra de quienes resulten responsables.