Coatzacoalcos, Ver.– Delincuentes arrojaron bombas molotov para incendiar una camioneta en la colonia María de la Piedad, en esta ciudad; no hay reporte de lesionados, de acuerdo con rescatistas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas de ayer y la Policía Estatal puso en marcha un operativo, sin lograr la captura de posibles responsables.
De acuerdo con lo informado, los agresores arrojaron bombas molotov desde un vehículo en movimiento en contra de una camioneta Chevrolet Silverado, con placas de Tabasco, en la prolongación Benito Juárez y Melchor Ocampo, de la colonia María de la Piedad.
La camioneta quedó parcialmente envuelta en llamas, mientras tanto, los delincuentes emprendieron la fuga.
Testigo reportaron los hechos a la línea de emergencia 911. Bomberos y personal de Protección Civil se presentaron para combatir las llamas hasta apagarlas.
El fuego estuvo a punto de llegar a la zona de motor, además de que causó daños de consideración en la cabina y en la batea.
También, se presentaron elementos de seguridad pública y de otros corporación desarmadas para realizar un operativo en los alrededores en busca de los agresores.
Te puede interesar: Cometieron secuestro y pagarán con 50 años de prisión
De acuerdo con lo informado, el ataque no dejó personas heridas y el dueño de la camioneta fue exhortado denunciar los hechos ante la Fiscalía Regional para que se proceda en contra de quienes resulten responsables.