Naolinco, Ver.- Fuerte despliegue policiaco provocó un asalto a mano armada en una tienda de electrodomésticos, lugar hasta donde presuntamente cuatro hombres irrumpieron para atracar a los empleados; no se dio a conocer el monto de lo robado.
Este hecho, que sucedió la mañana de ayer, movilizó a elementos de la Policía Estatal, quienes implementaron un fuerte operativo para tratar de atrapar a los asaltantes, pero no se logró la detención de ninguno de ellos pese a que se extendió hasta localidades de Almolonga y Acatlán.
La tienda Elektra asaltada se localiza en la calle 5 de Febrero, lugar donde según reportes entraron cuatro desconocidos, quienes con pistolas en mano les pidieron a las cajeras que entregaran el dinero de las cajas registradoras.
Se informó que no sólo robaron efectivo, sino también objetos que se encontraban en los exhibidores, para luego escapar con rumbo desconocido a bordo de una camioneta X-Trail blanca.
Testigos refieren que el camino que tomaron fue hacia Tepetlán, por lo que la búsqueda se enfocó en esa parte, pero no fue efectiva. Pese a contar con el apoyo de un helicóptero no se logró la ubicación de los delincuentes.