Un grupo de trabajadores de la empresa Servicios Especializados de Investigación y Custodia S.A., (Seicsa), adscritos a la Estación Migratoria de Acayucan, se manifestaron para denunciar las supuestos abusos laborales en su contra, así como un presunto caso de acoso sexual.
La empresa Seicsa comenzó a laborar para la estación migratoria hace dos años aproximadamente. Denuncian al comandante Rosalino Fiscal Málaga de tratos injustos al personal.
Te puede interesar: Salen habitantes en grupo a buscar al agente municipal de Amatlán desaparecido
Jornadas laborales de más de ocho horas y sin pago de horas extras, así como malos tratos por parte de los superiores, pero lo que indignó al personal es el supuesto acoso sexual por parte de Rosalino en agravio de una elemento.
De esta situación ya fue notificado el supervisor de la zona sur Estanislao Rueda Salgado, sin embargo, éste les habría negado atenderlos, desechando la queja en contra de Fiscal Málaga.
Cabe señalar que los quejosos dijeron saber que tras esta manifestación los despedirían, sin embargo, están consientes de la situación y no permitirán, dijeron, más abusos en su contra.