PAPANTLA, Ver.- Alrededor de las 10:00 de la mañana de ayer, cuando una joven se encontraba en el área aparatos de la unidad deportiva, del monte salió un sujeto armado, quien la obligó a que caminara por una vereda, sin que las personas que se percataron del hecho intervinieran.
La agraviada dijo a las autoridades que el delincuente la despojó de su celular y en un descuido ella logró huir de su secuestrador en medio del monte, llegando hasta un rancho, donde se resguardó por varios minutos.
Una mujer alcanzó a ver los hechos y dio aviso a los cuerpos policiales, que arribaron al lugar, dando inicio a un operativo para dar con la joven deportista que había sido privada de su libertad, quien escapó de su captor sin que éste pudiera hacerle daño.
Algunas personas que se encontraban en la unidad deportiva se percataron de los hechos, por lo que dieron parte a los cuerpos policiacos, quienes establecieron un operativo para dar con la joven, la cual fue localizada sana y salva, relatándole los hechos a los uniformados, a quienes les señaló que levantaría cargos en contra del delincuente que la privó de su libertad y que sólo alcanzó a robarle su celular.
Debido a que éste es el segundo caso que se registra en el lugar, los deportistas piden vigilancia policial.