Un automovilista que aparentemente manejaba a velocidad inmoderada chocó contra la malla ciclónica de una empresa ubicada a un costado del bulevar a Coatepec, a la altura de La Florida; no hubo heridos, de acuerdo con Tránsito Estatal.
El accidente ocurrió alrededor de las 1:40 horas, cuando Héctor "N" se desplazaba sobre los carriles que dirigen a Coatepec, en un Volkswagen Gol, rojo.
Sin embargo, al parecer la velocidad excesiva provocó que perdiera el control de la unidad, que derrapó por varios metros para accidentarse, cerca del río Sordo.
La unidad se salió del camino y chocó de frente contra una malla ciclónica, propiedad de la empresa Equiver.
Automovilistas se alarmaron al percatarse del accidente y llamaron al número de emergencias 911 para solicitar la intervención de las autoridades.
Elementos de la Policía Estatal acudieron a dar apoyo y tras asegurarse de que no hubiera heridos abanderaron la zona para evitar un accidente más grave.
Al paso de unos minutos se presentaron peritos de la delegación de Tránsito Estatal de Coatepec, para realizar las primeras investigaciones y ordenar que una grúa remolcara el vehículo a un corralón.
Por su parte, el conductor ingresó a las oficinas de los peritos de vialidad, donde fue exhortado a responder por los daños ocasionados con tal de que el caso no fuera turnado a la Fiscalía.