Un automóvil que era manejado a velocidad inmoderada se salió de la carretera y quedó atorado entre maleza, en la carretera Teocelo–Cosaultán; se desconoce si hubo heridos, pues la unidad fue abandonada, según Tránsito Estatal.
El accidente ocurrió alrededor de las 8:30 horas, cuando un Seat Ibiza, era manejado sobre el carril que dirige a Piedra Parada, del municipio de Cosautlán.
Sin embargo, repentinamente el conductor perdió el control de la unidad, que derrapó por varios metros para finalmente salirse de una curva.
El vehículo quedó atravesado entre la maleza y parte de la cinta asfáltica, donde fue descubierto por automovilistas que dieron parte a las autoridades.
Elementos de la Policía Estatal llegaron al sitio del accidente y luego de abanderar la zona para alertar a los demás conductores requieron la intervención de los peritos de la delegación de Tránsito Estatal con sede en Coatepec.
Los oficiales realizaron las primeras investigaciones y posteriormente ordenaron que la unidad fuera remolcada con una grúa a un corralón, donde quedó bajo su resguardo.
Las autoridades también recorrieron los alrededores en busca del chofer y sus posibles acompañantes y al no localizarlos dijeron desconocer en qué condiciones se encuentran a causa del accidente.