Un automóvil volcó en la carretera a Veracruz, a la altura de Plaza Américas; el chofer resultó lesionado y los daños para el vehículo fueron totales, de acuerdo con autoridades.
El accidente sucedió anoche y fue reportado al número de emergencia 911, que solicitó la intervención de grupos de auxilio para apoyar.
Aparentemente el exceso de velocidad provocó que el conductor de un automóvil Volkswagen Sedán perdiera el control del volante; la unidad derrapó por varios metros y finalmente volcó en los carriles que llevan a la avenida Lázaro Cárdenas.
Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) llegaron en cuestión de minutos y se encargaron de atender al conductor, a causa de sus lesiones.
Policías de Seguridad Pública se encargaron de abanderar el lugar, además de que requirieron la intervención de los bomberos, pues la unidad dañada derramó combustible y aceite en los alrededores.
Por su parte, peritos de Tránsito y Seguridad Vial se encargaron de realizar las primeras investigaciones y luego ordenó que una grúa retirara el vehículo de la carretera y lo remolcara a un corralón.