Xalapa, Ver.- Un automóvil que era manejado a velocidad inmoderada chocó y derribó un semáforo de las avenidas Xalapa y Orizaba, cerca de una gasolinera, durante la madrugada. Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 de la madrugada, cuando el vehículo era conducido por la avenida Xalapa, sobre los carriles que llevan al bulevar a Banderilla.
Sin embargo, según las autoridades la unidad era conducida a velocidad excesiva, por lo que al llegar al entronque con la avenida Orizaba el conductor perdió el control de la unidad para chocarla.
El vehículo derrapó por varios metros y chocó de frente contra un semáforo, que resultó derribado y cayó sobre el auto a causa de la fuerza del golpe.
El número de emergencias 911 fue alertado de lo sucedido y en cuestión de minutos se trasladaron patrulleros de la Policía Estatal para brindar auxilio.
Los preventivos confirmaron que hoy hubiera lesionados y luego de abanderar la zona para prevenir un percance mayor, requirieron la intervención de los oficiales de Tránsito Estatal para que iniciaran las investigaciones correspondientes.
El conductor fue trasladado a las oficinas de los peritos, donde quedó a disposición de las autoridades. El semáforo dañado y el vehículo chocado fueron retirados con grúas; la unidad fue remolcada a un corralón.