Boca del Río, Ver.- A través de las redes sociales se reportó la desaparición del agente de tránsito en Boca del Rio, Jonathan Salvador Rivera López de 19 años de edad.
De acuerdo al informe, posteado en diversos grupos de Facebook, la familia perdió contacto con él desde el pasado martes, luego de que al salir de su trabajo, alrededor de las 10:00 de la noche se dirigió a su casa en el fraccionamiento Lagos de Puente Moreno en el municipio de Medellín de Bravo y no volvió a contestar el teléfono.
Se sabe que este jueves tenía que presentarse a trabajar a las oficinas de Tránsito municipal de Boca del Río y no lo hizo, no contesta su teléfono y tampoco está en su casa, por lo que temen que pueda ocurrirle lago.
La familia proporciono el número de celular 2293699091 para reportar en caso de que alguien lo hayan visto o sepan dónde está.
Al momento de su desaparición vestía pantalón en color azul del uniforme de tránsito y una playera blanca. Ante esto, el alcalde, Humberto Alonso Morelli, indicó que ya tenían conocimiento del hecho.
Aclaró que el joven no se encontraba en horario de trabajo, cuando ocurrió la presunta desaparición. Indicó que se trata de un joven oficial de reciente integración ya que tenía alrededor de un año dentro de la corporación, quien había pasado todos los exámenes de confiabilidad.
“Tengo el conocimiento también, fue fuera del horario de trabajo; reportan sus familiares que no llegó a su casa, desconocemos, no tenemos más información al respeto, las autoridades serán las encargadas de las investigaciones”, argumentó.