Al paso de las horas crece la angustia para la familia Ortiz Octavo, luego de que desde el lunes no sepan nada de su paradero, desaparecieron, nadie sabe adónde se dirigieron y las autoridades ya fueron alertadas de la situación.
El lunes fueron vistos por última vez tras presuntamente salir de su domicilio sin decir nada, en el municipio de Ciudad Isla. A decir de la carpeta de investigación UIPJ/DJXIXI-ISLA-F4a/572/2019, se trata de Heriberto Ortiz Santos, de 56 años de edad; su esposa María de Jesús Octavo González, de 49 años; sus hijos Daniela del Carmen Ortiz Octavo, de 23, y Carlos Alberto Ortiz Octavo, de 25.
Autoridades ministeriales recibieron la formal denuncia por parte de parientes de la familia, pues ignoran su paradero y al paso de los días crece la angustia, temen que pudieran encontrarse en peligro, pues presuntamente no hay comunicación ni señales.
Cualquier dato que ayude a los familiares a encontrarlos puede ser informado mediante llamada de manera anónima a los teléfonos de la Fiscalía General del Estado.