Luego de ser buscada Yarased “N” desde el pasado 23 del presente mes, este día fue localizada desafortunadamente sin vida; su familia se presentó en el Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Papantla y la identificó.
Su desaparición fue reportada el pasado miércoles luego de ser vista por última vez con vida cuando salió de su trabajo. Esta mañana su cuerpo fue encontrado en una brecha que conduce a la localidad de Arroyo Colorado; presuntamente presentó golpes en la cabeza lo cual, habría sido el motivo de su deceso.
- Te puede interesar: Identifican a futbolista fallecido en cancha del puerto de Veracruz
Se sabe que Yarased era una persona que trabajaba en una granja de pollos en la ciudad de Papantla y llevaba una vida tranquila. En el lugar de los hechos, se presentó la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes se encargaron de corroborar el hallazgo del cuerpo en el lugar antes mencionado.
La Fiscalía Regional, Policía Ministerial y Servicios Periciales, se encargaron de las diligencias correspondientes para luego ordenar el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se presentó la familia a realizar la identificación oficial y solicitarlo para darle sepultura en su lugar de origen.
Yarased contaba con 45 años de edad y su centro de labores era en una granja de pollos; la última vez que la vieron con vida fue en su trabajo, de donde salió acompañada con una compañera que la acompañó a una farmacia cercana.
Luego de realizar esa compra, ambas se despidieron y cada quien tomó su camino; Yarased como todos los días era esperada en su domicilio por su hija, sin embargo, no llegó, por lo que su familia comenzó a llamarle por celular, pero ya no respondió.
Este día terminó la autoridad y su familia con su búsqueda al ser localizada sin vida. (Con información de Luis A. Xochihua / Colaborador).