Puente Nacional, Ver.- Este sábado se reportó a la base de la comandancia de Policía Municipal Acreditable de Puente Nacional el hallazgo de un cadáver en el fondo de un barranco, ubicado en el tramo carretero que conecta a las localidades Rinconada e Ídolos.
Según reportes oficiales, el dueño del terreno al realizar maniobras en el lugar para reunir a su ganado que se había escapado, se topó con el cuerpo de un varón, por lo que de inmediato reportó a la Policía Municipal.
Más tarde llegaron elementos de seguridad que confirmaron que se trataba de una persona hasta ese momento no identificada y misma que presentaba huellas de violencia e impactos de arma de fuego.
El cuerpo estaba tendido boca arriba, de aproximadamente 40 años, calvo, tatuado en brazos y vestía camisa blanca y pantalón de mezclilla azul.
Debido a estás características, más tarde se supo que se trataba de quien en vids llevó el nombre de Moisés "N", originario de Úrsulo Galván y quien se encontraba desaparecido desde el viernes, según lo declarado por los familiares a las autoridades.
Agentes de la Fiscalía General del Estado de Veracruz con base en Cardel tomaron conocimiento del hallazgo y finalmente el cadáver fue llevado al Semefo para los trámites de rigor.