Huatusco, Ver.- Un joven que estaba reportado como desaparecido desde el pasado sábado, fue encontrado muerto en el fondo de un barranco en el rancho Los Castillo, ubicado en el municipio de Zentla.
Identificado como Israel N, por sus familiares que se presentaron a reclamar el cadáver ante el personal de la Fiscalía local.
Según los primeros reportes, el cuerpo presentaba diversos golpes por lo que sería examinado por el médico forense para determinar si fueron producto de la caída en la ladera del barranco, o le fueron producidos a través de tortura.
Mientras tanto la Fiscalía ha iniciado carpeta de investigación por los hechos, y ha girado oficios de investigación para que los detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) tomen conocimiento del caso, a fin de esclarecer si se trató de un accidente o un homicidio.
Lo cierto es que el joven huatusqueño fue encontrado sin vida luego de 48 horas de búsqueda, y hasta el momento su familia desconoce las causas por las cuales Israel desapareció y fue hallado muerto, por lo que esperarán los resultados de las investigaciones de las autoridades ministeriales.