MISANTLA, Ver.- El cuerpo del joven encontrado sin vida, tirado a orilla de la carretera Misantla-Martínez de la Torre el lunes, fue identificado por sus familiares y reclamado ante la autoridad. Era vecino del municipio de Banderilla.
Luego de que la noticia se difundiera en diferentes medios de comunicación y redes sociales, un familiar del joven lo reconoció al parecer por la ropa que llevaba puesta en fotos publicadas y dio aviso a la madre del joven, quien acudió ante la autoridad ministerial y posteriormente ante servicios periciales. Tenían aproximadamente 48 horas de no saber nada de él.
Se trata de quien en vida llevó el nombre de Eddy N. A., tenía 24 años y vivía en el municipio de Banderilla. El cuerpo de esta persona fue hallado el lunes a orilla de carretera a la altura de la localidad Poxtitlán. Presentaba supuestamente huellas de tortura e impactos de arma de fuego.
Luego de que la familia lo reclamara, la Fiscalía inició la investigación de rigor para conocer los motivos del hecho y al o los responsables.