Familiares y amistades de Indira Vissac López González mantienen su búsqueda, a casi un mes de su desaparición en el municipio de Tezonapa, en la región centro del estado.
La mujer tiene 36 años y fue vista por última vez el 16 de abril en el poblado Laguna Chica, de ese municipio. El día de su desaparición, Indira, quien se dedicaba a la venta de gelatinas y artesanías, salió de la casa de sus padres en Tezonapa rumbo a Laguna Chica.
Te puede interesar: ¿Lo has visto? Buscan a joven desaparecido en Soledad de Doblado
La última con la que se comunicó fue su hija, a quien me dijo que iba de regreso a su casa, sin que se supiera más de ella.
La Comisión Estatal de Búsqueda distribuyó la ficha 22/SB 0566U-22ZC con el afán de agilizar su búsqueda. Indira mide 1.59 metros de estatura, es de ojos verdes, de piel morena clara, cabello teñido de rubio, lacio y largo.
Además, con señas particulares tiene tatuajes en el brazo y en la muñeca derecha, en la espalda y en la pantorrilla izquierda.
A la fecha, sus familiares y amistades no han perdido la esperanza de localizarla, además de que la Comisión Estatal de Búsqueda dispone del número telefónico 228 319 3187 y del correo electrónico busqueda.veracruz@gmail.com, para recibir información que ayude a localizarla. También se puede llamar a la línea de emergencias 911.
Tezonapa se encuentra en los límites con el estado de Oaxaca y unos 210 kilómetros de Xalapa, aproximadamente.