Zongolica, Ver.- Un hombre que estaba reportado como desaparecido desde hace un mes, fue encontrado en avanzado estado de descomposición en las inmediaciones del río Atempa, ubicado entre los municipios de Tequila y Los Reyes.
Fue identificado como José N, por sus familiares, ante el personal policiaco que lo encontró en el caudal antes mencionado.
Según los parientes, desde hace un mes José estaba reportado desaparecido pero al principio no le dieron importancia debido a que presuntamente era adicto a las bebidas embriagantes, y con frecuencia dejaba de llegar a su casa, por varias horas.
En esta ocasión pasaron los días y se cumplió el mes y no habían localizado a José, así como tampoco sabían de su paradero, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades policiacas para buscarlo y lo encontraron sin vida.
El cadáver fue recuperado por peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), que acudieron a tomar conocimiento y dieron fe de los hechos.
Asimismo ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones el Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necrocirugía de ley conocer y oficializar la causa de muerte, para determinar si hay o no delito por esclarecer.