Un automóvil acabó completamente destrozado, sus cuatro ocupantes resultaron seriamente lesionados, paramédicos llegaron al lugar para rescatarlos.
Minutos después de las 7:15 horas en la lateral que lleva a la Central de Abasto, con dirección a Veracruz, un automóvil acabó convertido en chatarra, el conductor y tres tripulantes más resultaron heridos de consideración, afortunadamente, técnicos en urgencias médicas de la Cruz Ámbar arribaron al lugar para rescatar a los lesionados, gracias a una llamada anónima al 911.
Los cuatro lesionados una vez que fueron rescatados de entre los fierros retorcidos del auto los trasladaron a centros hospitalarios de esta capital para su pronta atención quirúrgica.
Peritos de Tránsito del Estado y de la Policía Federal llegaron al lugar para tomar conocimiento del fuerte accidente, valorando los daños materiales como totales.
Bomberos de la estación sur, personal de Protección Civil municipal y paramédicos de la Cruz Roja local de esta capital apoyaron en las labores de rescate de los cuatro ocupantes del auto Honda Civic accidentado.