Poco después de las 0:00 de éste sábado, sobre la avenida Lázaro Cárdenas metros antes de llegar al centro comercial Urban Center, con dirección, a la salida a Veracruz, el conductor de un auto color blanco con placas de la ciudad de Mexico, se estrelló contra un tractocamión, que transportaba un contenedor hacia la ciudad y puerto de Veracruz.
Gracias a las bolsas de aire el automovilista se salvó de morir prensado con su propia unidad.
El conductor corrió con mucha suerte, pues más adelante se encontraban paramédicos y agentes de tránsito estatal, preparando el puesto de revisión para realizar el operativo de alcoholimetría.
Sin más rápidamente corrieron para auxiliar a posibles lesionados, afortunadamente el sujeto se encontraba solo dentro del auto y aturdido, pero en probable estado etílico.
Por otra parte, el operador del tráiler al checar que su pesada unidad no resintió daño alguno, solicitó a las autoridades viales continuar su camino.
Cabe mencionar que, el conductor responsable del accidente fue identificado como Wenseslao N., y resultó ser empleado federal. Tras ser valorado por los paramédicos del escuadrón nacional de rescate, fue intervenido por la policía y trasladado al cuartel de San José para definir su situación.
Además, su automóvil que resultó con pérdidas totales, fue remolcado al encierro oficial a indicación de los peritos en vialidad terrestre de esta capital asignados a la Dirección General de Tránsito del Estado.