PAPANTLA, Ver.- Una camioneta que estaba estacionada en calles de la comunidad El Ojital Viejo de este municipio, fue parcialmente consumida por el juego, luego de que presuntamente desconocidos ocasionaran el siniestro intencionalmente.
Los hechos ocurrieron en la calle Francisco I Madero de esta ciudad, que se encuentra en inmediaciones del municipio de Coatzintla, donde hombres desconocidos, presuntamente realizaron actos vandálicos en contra de la camioneta, provocando que comenzara a incendiarse.
Vecinos al notar el incendio de la Ford Lobo Pick Up con caja tipo California, color blanco con placas de circulación del Estado de Veracruz, solicitaron apoyo al 911.
Minutos después arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de la IV región, policías municipales y Bomberos Voluntarios de Papantla, quienes con moto bomba, iniciaron trabajos de sofocación de la unidad, pero las llamas habían casi acabado con la unidad motriz.
Se da conocer que su propietario, Manuel “N”, interpondrá formal denuncia en la UIPJ del VIII Distrito Judicial en contra de quienes resulten responsables de estos hechos violentos.