Nogales, Ver.- Los restos del hombre desmembrado y embolsado, encontrados el pasado sábado a la orilla de la carretera federal Orizaba-Tehuacán, a la altura de la comunidad de Tecamalucan, eran los de un pepenador originario de Ciudad Mendoza.
Fue identificado como Arnaldo “N”, tenía 35años de edad y vivía en La Raya, de Ciudad Mendoza.
Sus familiares reconocieron y reclamaron el cadáver, señalando desconocer las causas por las cuales lo mataron, así como la identidad de los asesinos.
Los deudos al parecer solo sabían que Arnaldo se dedicaba a recolectar y reciclar desechos, por lo que desconocen si tenía otra actividad.
Se limitaron a recuperar el cuerpo para trasladarlo a su vivienda y darle sepultura de acuerdo con sus creencias.
Por su parte, la Fiscalía mantiene abierta la carpeta de investigación iniciada tras el hallazgo del cuerpo, y giró el oficio de investigación a la Policía Ministerial Acreditable (PMA) para que detectives intenten esclarecer los hechos y castigar a los criminales.
Como se informó, estos últimos dejaron el cuerpo despedazado de Arnaldo en bolsas negras, a la orilla de la carretera federal a Tehuacán el pasado sábado, y pese al rastreo de parte de las autoridades policiacas, no han sido localizados.