Papantla, Ver.- Empleadas y comensales de un negocio de comida que se ubica en el cruce de Benito Juárez y José María Iglesias, fueron asaltados por delincuentes armados a bordo de una motocicleta.
Con esta acción, delincuentes siguen retando a las autoridades preventivas donde a plena luz del día, además de que este atraco ocurrió a una cuadra del centro histórico.
De acuerdo con la empleada Guadalupe "N", de 22 años de edad, llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta Italika verde y como clientes solicitaron de comer, pero de pronto uno de los sujetos bajó la cortina del negocio y su acompañante con pistola en mano amagó a otras 3 mujeres, a quienes despojaron de celulares y dinero en efectivo, al igual que comensales.
Una vez, cometido el violento asalto, los delincuentes, subieron la cortina, abordaron la motocicleta y escaparon.
Posteriormente, las empleadas, salieron del local para solicitar auxilio a las personas que transitaban por dicho lugar, acudiendo preventivos municipales así como elementos y una ambulancia de la Comisión Nacional de Emergencia para atender a las mujeres por crisis nerviosa.
Se montó un operativo, pero no hubo detenidos.