COATZACOALCOS, Ver.-El mecánico Pablo “N”, con domicilio en la colonia Villas San Martín, se le ejecutó una orden de aprehensión por el viejo sistema judicial.
El reporte de la policía dice que este sujeto presuntamente abusó de una mujer, a la que conoció en el antro “La Divina”, a quien comenzó a invitar las cervezas en complicidad con un mesero.
Como se indicó en la causa penal 145/2000, el imputado siguió bebiendo en compañía de la mujer, de identidad resguardada, a quien, luego de haber terminado uno de los llamados cartón de cervezas, se ofreció a llevarla a su casa.
La mujer denunció que sospecha haber sido drogada, ya que despertó desnuda en una habitación del hotel “Margot” y con indicios de haber sido abusada sexualmente. El acusado también le habría robado sus pertenencias.
A Pablo “N” le fue notificada la denuncia que pesaba en su contra tras haberse mantenido escondiendo de la justicia por varios años. Fue presentado ante el juez que reclamaba su presencia para la responsabilidad que le pueda resultar.