Con pérdidas totales acabó automóvil al impactarse contra un vehículo pesado, su conductor sólo recibió leves golpes al pegarse contra el parabrisas.
Cerca de la 1 de la madrugada, fue reportado al 911 un accidente vehicular entre varias unidades, en el kilómetro 140 de la carretera federal Acajete-Xalapa, al acudir personal de Protección Civil estatal sección regional a cargo del coordinador regional Cristian López, sólo encontraron un automóvil Chrysler color rojo, destrozado de su parte delantera hasta la altura del parabrisas.
Los paramédicos que acudieron le prestaron las primeras atenciones al conductor, se encontraba consciente y afortunadamente solo con pequeñas escoriaciones en el rostro y brazos, al parecer chocó por alcance contra un tracto-camión, esto por las huellas del impacto de su automóvil, probablemente no resintió algún daño y continuó su camino sin detenerse.
La policía Federal y efectivos de la Fuerza Civil arribaron a los minutos al lugar del percance, donde consideraron como pérdida total para el automóvil, posteriormente ordenaron una grúa para remolcar la unidad accidentada al corralón.