XALAPA, Ver.- Un automóvil fue chocado contra el camellón de la avenida Chedraui Caram; sus ocupantes, presuntamente alcoholizados, intentaron escapar y fueron interceptados por efectivos de Seguridad Pública.
De acuerdo con el Escuadrón Nacional de Rescate, los hechos ocurrieron durante la madrugada, cuando los ocupantes de un Ford Focus, blanco, se desplazaban a velocidad excesiva por la avenida antes citada.
Repentinamente, el conductor perdió el control de la unidad y la chocó de frente contra el camellón. El vehículo quedó destruido de su parte frontal y atravesado sobre la avenida.
Tras el percance, los ocupantes, "de cinco a seis", bajaron del vehículo y emprendieron la huida a pie, pero fueron alcanzados por preventivos, de acuerdo con lo informado.
Paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, del grupo motorizado, fueron alertados y se presentaron al lugar del incidente para brindar ayuda, pues también hubo llamadas al número de emergencias 911 para reportar el accidente.
Sin embargo, los socorristas confirmaron que solamente hubo daños materiales y que el caso quedó en manos de las autoridades de Seguridad Pública.
Finalmente, los preventivos ordenaron que el vehículo dañado será remolcado por una grúa a un corralón donde quedaría bajo su custodia.