Con daños materiales estimados en varios miles, resultó un vehículo particular que volcó la mañana de hoy en la carretera Veracruz-Poza Rica, a la altura de la localidad de La Mancha, del municipio de Actopan; el conductor resultó ileso, pero fue atendido por crisis nerviosa.
Este accidente fue este día cuando el chofer perdió el control del volante, presuntamente por conducir a velocidad inmoderada, lo que provocó que volcara aparatosamente en inmediaciones de La Mancha.
- Te puede interesar: Obrero cae dentro de una revolvedora y se fractura el pie
Luego de este hecho, automovilistas que presenciaron el incidente apoyaron al tripulante, que afortunadamente resultó con golpes menores, sin embargó, tuvo crisis nerviosa, por lo que fue atendido por técnicos en urgencias médicas de Protección Civil de Úrsulo Galván.
Hasta ese punto se llegaron elementos de la Guardia Nacional en su División Caminos para encargarse de las diligencias correspondientes, además de platicar con el chofer para saber cuáles fueron las causas reales de que perdiera el control y se accidentara de esta forma.
Al quedar el pésimas condiciones, la unidad tuvo que ser trasladada con apoyo de una grúa a un corralón federal para deslindar responsabilidades.
Debido al accidente el camino fue obstruido parcialmente por varios minutos, pues el vehículo quedó en el camino de baja velocidad completamente. Tras el retiro del carro, el camino quedó complementa liberado sin problema alguno.
Autoridades recomiendan a los automovilistas circular respetando los límites de velocidad, además respetar los señalamientos que se encuentran colocados en los distintos caminos de los municipios veracruzanos, que son con el objetivo de prevenir este tipo de accidentes.