COATZACOALCOS, Ver.– Elementos de la Compañía K9 de la Fuerza Civil decomisaron un paquete de aparente marihuana que era trasladado en una camioneta de mensajería en esta ciudad.
La SSP sostuvo, a través de un comunicado oficial, que los hechos se registraron en un filtro de inspección instalado en la colonia Barrillas de esta ciudad.
El agente canino Virus, especializado en la búsqueda y detección de narcóticos, armas y divisas, efectuó un marcaje positivo sobre un paquete.
Tras revisarlo, policías detectaron que se trataba de aparente droga, por lo que procedieron a su decomiso y trasladado a las instalaciones de la Policía Estatal en esta ciudad.
Encargados del área jurídica de esa corporación realizaron los trámites correspondientes para poner el paquete a disposición de la Fiscalía General de la República.
Al respecto, la SSP no reportó detenidos y precisó que las autoridades ministeriales serían las encargadas de desarrollar las investigaciones para proceder en contra de quienes resulten responsables.