COATZACOALCOS, Ver.- Cuatro presuntos traficantes de personas fueron detenidos señalados de transportar 104 migrantes en un camión sobre la carretera Costera del Golfo.
Estos hechos sucedieron en el tramo Coatzacoalcos-Villahermosa, cuando elementos policiacos le marcaron el alto en un reten al camión Kenworth blanco.
Al realizar la inspección, fueron encontrados escondidos migrantes provenientes de Honduras, Guatemala y El Salvador, entre ellos había menores de edad, por lo que detuvieron a cuatro personas y aseguraron el camión, así como un auto que servía como guía.
Se dio a conocer que al parecer los centroamericanos llevaban 18 horas escondidos en esa parte, por lo que elementos de la policía solicitaron apoyo de paramédicos.
Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja de Coatzacoalcos y Nanchital apoyaron analizando a los migrantes que fueron puestos a disposición de las autoridades migratorias.
Por su parte los cuatro presuntos traficantes de personas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE).