COATZACOALCOS, Ver.- Un joven de 21 años que estaba a punto de ser puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación se le escapó a elementos de la Policía Naval, justo afuera de las instalaciones de la subdelegación de la PGR.
Sergio de Jesús “N” fue detenido la madrugada de ayer por personal de la Policía Naval cuando escandalizaba en calles de Coatzacoalcos, portando un arma de fuego calibre .38 tipo revólver.
La policía lo canalizó a los separos de Palma Sola, en donde se certificó que se encontraba bajo los influjos del alcohol. Posteriormente fue llevado a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) en el fraccionamiento Playa Sol.
Al arribar a PGR, cerca de las seis de la mañana, se disponían a consignarlo cuando uno de los oficiales que le trasladaba bajó de la patrulla e ingresó a PGR para entregar la puesta y mientras el documento era revisado por las autoridades federales el detenido era custodiado por un oficial de la Naval en la patrulla. En ese momento el detenido aprovechó la distracción del uniformado y se escapó.
Se desplegó un operativo para recapturarlo pero no se tuvieron los resultados esperados.