Papantla, Ver.- Luis Alberto "N", detenido por agentes de la Policía Ministerial con base en una orden de aprehensión, figura como presunto responsable de la decapitación de dos jóvenes en este municipio.
Tras realizar una minuciosa investigación, elementos de la Policía Ministerial encontraron elementos que señalan al sospechoso como probable responsable, por lo que quedó vinculado al proceso penal 101/2020.
Primero, fueron hallados dos cabezas y cuatro manos cerca del penal de Papantla, el pasado 5 de este mes y, posteriormente, aparecieron los cuerpos el día 8, en un paraje del municipio de Coatzintla.
Según las autoridades, el sospechoso intentó deshacerse de los restos humanos, correspondientes a una cabeza y unas manos, localizadas en la colonia Unidad y Trabajo en esta cabecera municipal.
Un Juez de Control le impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por dos años y será el 19 de octubre en la Sala de Juicios Orales cuando se realice la audiencia de vinculación a proceso.