Los siete detenidos por atacar a policías en la unidad Fovissste enfrentan los cargos de delitos contra la salud, posesión ilegal de arma de fuego y ultrajes a la autoridad; entre los objetos que les fueron decomisados también había una tabla con las siglas CJNG, según un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en los alrededores del complejo habitacional, donde los presuntos delincuentes supuestamente dispararon en contra de los uniformados desde un vehículo.
En un intento de evadir a efectivos de la Policía Estatal, los sospechosos provocaron una persecución e ingresaron al edificio Cosamaloapan.
Con el apoyo de más elementos de la corporación estatal y militares, se logró la captura de los siete sospechosos, que se encuentran a disposición de las autoridades ministeriales para ser investigados y conocer si están involucrados en otros crímenes registrados en la región.
Además, de acuerdo con lo informado, los preventivos les decomisaron un arma larga AK-47 calibre 7.62, un arma corta de postas, un cargador, 15 cartuchos, una tabla de madera con las siglas CJNG y siete bolsas con estupefacientes.
Los detenidos fueron identificados como Héctor Daniel “N”, Édgar Saúl “N”, Javier “N”, Martín “N”, Francisco Javier “N”, Iván “N” y Brenda Inés “N”