La Policía Estatal detuvo a tres presuntos distribuidores de cristal y marihuana, en colonias de esta capital; también confiscó un automóvil que estaba en aparente abandono.
De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), durante un recorrido en la carretera a Alto Lucero, elementos de la Policía Estatal, adscritos a la Subdirección de Agrupamientos, detuvieron a José Francisco “N”, a quien según le decomisaron 18 dosis de cristal y una motocicleta Itálika, sin placa.
En la calle Transversal 3, de la colonia Constituyentes, fueron detenidos Hugo Ignacio “N” y Marco Aurelio “N”, quienes supuestamente ocultaban 11 dosis de cristal y 14 de marihuana.
En ese caso, de acuerdo con el reporte oficial, los dos sospechosos intentaron escapar de la policía, por lo que fueron perseguidos hasta lograr interceptarlos.
Por otra parte, en la calle Río Pantepec, de la colonia Cuauhtémoc, fue confiscado un Volkswagen Jetta, que estaba en aparente estado de abandono.
Los detenidos y lo decomisado quedaron a disposición de autoridades ministeriales para que se realicen las investigaciones correspondientes.