Dos presuntos distribuidores de droga al menudeo fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública, en Tlalnelhuayocan y en Orizaba, respectivamente; quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
De acuerdo con la SSP, en Tlalnelhuayocan, municipio colindante a Xalapa, preventivos patrullaban el Camino Real, de la colonia Guadalupe Victoria, en donde detectaron que un hombre, identificado como Samuel, agredía a las personas que pasaban junto a él.
Además, según lo informado, el sospechoso intentó huir tras percatarse de la presencia policiaca, lo que despertó sospechas en los oficiales.
Al paso de unos instantes, la policía lo interceptó y le realizó una revisión para decomisarle 29 bolsitas que contenían aparente droga cristal.
Mientras tanto, en Orizaba, personal operativo de Seguridad Pública vigilaba la calle Oriente 6, de la colonia Centro, en donde recibieron un llamado de alerta.
De acuerdo con lo informado, los oficiales fueron notificados de la presencia de un hombre, que aparentemente vendía dosis de marihuana.
Los preventivos interceptaron al sospechoso, quien dijo llamarse César, además de que durante una revisión supuestamente le decomisaron 13 dosis de aparente marihuana.
En ambos casos, los uniformados trasladaron a los detenidos a la sede de su corporación, en donde dieron los pormenores de lo sucedido al departamento jurídico.
Posteriormente, Samuel y César, junto con la aparente droga, quedaron a disposición de la FGE para ser investigados.