XALAPA, Ver.- Dos hombres de la tercera edad fueron intervenidos en el operativo de vialidad y alcoholimetría la madrugada del domingo en el centro de la ciudad; el conductor paso con el doctor pero como rebasó el consumo de bebidas etílicas, le fue decomisado su vehículo.
A pesar de las palabras altizonantes a los elementos de Tránsito, les dieron las facilidades para que se marcharan en un taxi, pero prefirieron irse a dormir a la preventiva.
Mostrando su inconformidad el conductor exigió se le devolviera el vehículo entre gritos y palabras altisonantes, posteriormente se iban retirar pero habían olvidado la cartera en el vehículo, y al ver que la grúa ya se lo había llevado empezó la discusión nuevamente.
El copiloto trató de calmar a su compañero, pero al no lograrlo los elementos de la policía aplicaron el cero tolerancia subiéndolo a una patrulla para ser trasladado al cuartel de San José.
Al ver la situación su amigo comenzó a pedir que lo liberaran y a discutir por lo que fueron trasladados los dos al cuartel.