Agentes de la Policía Ministerial detuvieron a dos mujeres que podrían estar relacionadas con la muerte del niño Isidro, de acuerdo con autoridades ministeriales.
Las sospechosas son madre e hija, de 45 y 25 años, quienes aparentemente tenían problemas personales con la mamá del infante.
- Te puede interesar: Inician investigación por homicidio de Isidro; niño había sido reportado como desaparecido
¿Por qué motivo señalan a las mujeres en el caso del niño hallado en La Haciendita?
Además, las mujeres también son vecinas del poblado Rancho Nuevo, del municipio de Alto Lucero, de donde Isidro era originario.
Según lo informado, las presuntas responsables aparentemente cuentan con una serie de conflictos con la madre de Isidro, lo que hace suponer que su muerte sería por una venganza.
Tras el hallazgo del cadáver durante la mañana de hoy en el poblado La Haciendita, del municipio de Banderilla, agentes de la Policía Ministerial llegaron a una vivienda de la colonia Aviación Civil, de la Reserva del Tronconal, cerca del lugar del hallazgo.
En ese lugar, se sospecha que Isidro pudo haber estado privado de su libertad, luego de su desaparición reportada ayer en Rancho Nuevo.
Además, las autoridades continúan en la búsqueda de mayores indicios con el afán de esclarecer los hechos.
La captura de las sospechosas se logró con base en el seguimiento de cámaras de videovigilancia en la zona, según lo informado.
Hasta esta noche, la Fiscalía General del Estado no había emitido algún comunicado oficial relacionado con los hechos.
La muerte de Isidro ha causado conmoción entre la ciudadanía, que además exige que el caso no quede impune, según lo informado.
Mantente informado de este y más temas en nuestro canal de YouTube ⬇️