Una mujer fue llevada a un hospital por paramédicos de la SSP, luego de que reportaron trabajadores de un hotel de la zona centro de Xalapa, que se encontraba alterando el orden, por lo que policías municipales y estatales se presentaron a controlar la situación.
Para desarrollar estas acciones, los preventivos municipales, estatales y autoridades de Tránsito Estatal, bloquearon con señales viales la circulación de la calle Hidalgo que conecta con Zaragoza, en inmediaciones de la Torre de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
- Te puede interesar: Activan Código Rojo por agresión armada contra auto de funcionaria de Acayucan
¿Por qué motivo detuvieron a la mujer en el centro de Xalapa?
El reporte a través del número de emergencias 911 lo realizaron los empleados del céntrico hostal, que está en la esquina de Hidalgo y Bravo, pues la mujer presuntamente se comportó agresiva cuando le solicitaron que debía abandonar las instalaciones, ya que el tiempo de hospedaje se había cumplido.
Ante la negativa fue que llamaron a las autoridades policiales para solicitar que los apoyaran con el retiro de la persona, pues se negaba a dejar el inmueble.
Esto fue reportado aproximadamente a las 10 de la mañana y causó asombro entre los ciudadanos, pues hubo presencia de varias patrullas de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que finalmente sus oficiales se encargaron de controlar la situación.
También hubo asistencia de paramédicos del Grupo Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para brindar apoyo médico a la persona, quien accedió a salir del lugar; luego recibió ayuda de los socorristas que se encargaron de llevar a un nosocomio.
La calle Hidalgo se mantuvo cerrada por tiempo prolongado, por lo que la circulación se vio afectada y creó congestionamiento vial en la calle Zaragoza y Primo Verdad, hasta llegar a Carrillo Puerto, pues son las vialidades que debieron tomar los automovilistas que planeaban circular a la zona de Los Berros.
Fue que a las 11 de la mañana que la persona fue retirada del hotel y trasladada a un hospital por paramédicos del Grupo Panteras de la SSP para recibir atenciones prehospitalarias; finalmente la circulación vehicular nuevamente fue abierta.
Mantente informado de este y más temas en nuestro canal de YouTube ⬇️