Las Choapas, Ver.- Permanece internado en el penal regional un hombre acusado de haber asesinado a tres personas y lesionado a dos, el pasado 10 de febrero, en una cantina de la congregación Cerro de Nanchital, en Las Choapas.
Luego de la orden emitida por un juez, elementos de la Policía Ministerial ubicaron y detuvieron a Roberto “N”, quien es acusado de matar a tres parroquianos que se encontraban en el lugar llamado “La Cuevita”.
El hombre fue ubicado en el ejido El Desengaño, donde al parecer se ocultaba tras el crimen. Fue notificado por los agentes y puesto a disposición de las autoridades competentes.
El pasado 10 de febrero se registró el crimen del que los primeros reportes indican que fueron más de uno los que llegaron al lugar y abrieron fuego contra los presentes.
La agresión ocurrió cerca de las 3 de la madrugada y hasta la mañana de ayer seguía el lugar abanderado por elementos de la Policía Municipal de Las Choapas. En el sitio fueron hallados los cuerpos de los dos hombres y una mujer sin vida, mismos que fueron identificados como Rosa Lilia “N”, de 25 años de edad, e Isidro “N”.
Otras dos personas quedaron malheridas, mismas que fueron llevadas al hospital “Doctor Pedro Coronel”. Fueron identificadas como Raquel “N”, de Villahermosa, Tabasco, y Fabián “N”, vecino de Cerro de Nanchital.