En Campo Viejo, municipio de Coatepec, elementos de la Policía Ministerial delegación Xalapa llevaron a cabo la detención de un hombre, presuntamente involucrado en el asesinato de su propia madre, la empleada del Centro Estatal de Cancerología (CECAN).
El pasado 8 de febrero fue reportada por sus familiares como desaparecida María Antonieta "N", de 55 años de edad. Un día más tarde, fue encontrada sin vida, envuelta en una cobija, en un predio de la localidad La Laguna, en Coatepec.
Las primeras investigaciones indicaban que la víctima había sido agredida a golpes y con arma punzocortante. Autoridades ministeriales abrieron la carpeta de investigación de rigor, donde presuntamente figuraba como sospechoso el hijo de María Antonieta.
La noche de ayer fue detenido Antonio "N", de 27 años de edad, quien es vecino de la zona centro de Xalapa. Los ministeriales de Coatepec lo aprehendieron cuando se encontraba en Campo Viejo. Se indicó que la infortunada con frecuencia sostenía altercados con su hijo.